Visualma Mexico

3D Mapping Balón Aspid Limpiemos Nuestro México

Con un innovador diseño de estructura y contenido impactante, creamos el espectáculo de mapping de presentación del balón Voit Aspid "Limpiemos Nuestro México" de la Liga MX.

Tv Azteca
May 2015

Mapping Museo Cholula

Mapping 3D sobre escenario

Mapping 3D sobre escenario

El equipo de Visualma fue comisionado para crear un espectáculo de 3D Mapping en la presentación del nuevo balón Voit Aspid Limpiemos Nuestro México en las instalaciones de TV Azteca, en la Ciudad de México.




El balón fue parte de la campaña de Fundación Azteca “Limpiemos Nuestro México 2015” y fue el esférico oficial durante la liguilla del torneo Clausura 2015 de la Liga MX. El evento contó con la presencia de personalidades del medio futbolístico y del gobierno de la ciudad.

Mapping Museo Cholula



El concepto del espectáculo giró en torno al balón como una pieza de tecnología avanzada con raices mexicanas. Desde el diseño de la estructura que representaba las formas del esférico, hasta los elementos de animacion inspirados en los gráficos y texturas mayas y aztecas que representan la pasión del fútbol mexicano.

La estructura tenía una dimensión de 7x4 metros. Las alas laterales, construidas de madera, tomaron la forma de los gajos del esférico mientras que la parte central utilizó un material inflable para facilitar el montaje. La estructura se desarrolló de la mano de Muta Climbing.

instalacion Realidad Virtual

El equipo de diseño gráfico y animacion tomó como base los gráficos utilizados en las caras del balón. De igual forma, se usaron simulaciones de física y captura de movimiento para las animaciones de los jugadores y del balón.

instalacion Realidad Virtual

instalacion Realidad Virtual

instalacion realidad virtual

instalacion realidad virtual

instalacion realidad virtual

![Video mapping balon futball(lmx_loop5.gif)

El evento se realizó en las instalaciones de TV Azteca.

Video mapping balon futball

Servicios relacionados:

Video Mapping 3D