Visualma Mexico

Mapping 3D Casa Cuervo 2016

Visualma fue comisionado por cuarta vez consecutiva para la realización de un mapping 3d para una presentación ejecutiva en la convención anual de Casa Cuervo.

Casa Jose Cuervo
Jun 2016
3d mapping jose cuervo
En 2016 el reto consistió en estremecer al público y espectadores mediante un intenso show proyectado en un lienzo que sería una gran ventana que transmitiría la fuerza y presencia de la marca en nuestro mundo moderno.
cuervo2016 botellas
 

Bajo el concepto de la comunicación y presencia de la marca en medios digitales fue que se dio la pauta y libertad creativa para conseguir este efecto deslumbrante. El tema predominante fue la proyección futura de la marca reforzado con el hashtag #LoMejorEstáPorVenir

Diseño

 

La creación de una estructura de 6 metros de altura por 18 metros de largo con 2 niveles de profundidad nos dio el lienzo ideal para poder explotar toda la creatividad del mapping.

Se logro un juego rítmico de luces, colores y perspectiva que dejó maravillado a los espectadores.

El show consistio en más de 8 minutos de mapping, contando con un espectáculo de mapping 3d principal asi como presentaciones y cortinillas para cada marca.

Las piezas creadas a la medida para cada una de las marcas generaron una atmósfera vibrante y amena que representaba fielmente a la casa tequilera.

3d mapping jose cuervo
Mapping 3d jose cuervo

Mapping 3d jose cuervo

Mapping 3d jose cuervo

Mapping 3d jose cuervo

Tecnica

Mediante técnicas de Modelado 3D, Animación y Video Mapping se logro convertir la estructura en un mundo vivo lleno de profundidad y sorpresas para los espectadores.

El uso de motores de Render a tiempo real nos permitió lograr muy buenos resultados en un tiempo reducido.

3d mapping jose cuervo


Dicha tecnología nos brinda la posibilidad de modificar y ver resultados finales al mismo tiempo que se va produciendo el contenido, esta ruta de producción es ideal para proyectos con tiempos reducidos que requieren alta calidad.

Mapping 3d jose cuervo

Mapping 3d jose cuervo

Mapping 3d jose cuervo

Mapping 3d jose cuervo

Servicios relacionados:

Video Mapping 3D