Nuestro equipo

Nuestro equipo está compuesto por expertos en múltiples áreas, desde conceptualización creativa y animación 3D hasta ingeniería de hardware y programación. Esto nos permite tomar una visión integral de nuestros proyectos, unificando el contenido creativo con los aspectos técnicos del desarrollo, y aprovechando las fortalezas de nuestro medio para ofrecer espectaculos de clase mundial.


Lic. Diego Mora

Artes audiovisuales
Mapping 3D

Eduardo Bravo

Artes plasticas
Modelado 3D

Lic. Elias Aviles

Animación y arte digital
Animación y 3D

Ing. Pablo Fortes

Ingenieria en sistemas
Desarrollo y programación

Ing. Josue Page

Ingenieria mecatronica
Programador interactivo

Claudia Barley

Animación
Ilustración digital

Lic. Israel Ramírez

Artes audiovisuales
Relaciones públicas

Lic. Daniel Muñoz

Medios audiovisuales
Desarrollo de aplicaciones

Lic. Diego Alvarez Tostado

Diseño industrial
Escenarios y estructuras

¿Quiénes somos?

Visualma es una empresa mexicana que desarrolla y aplica tecnologías de vanguardia para su uso en publicidad, entretenimiento y arte. Somos conocidos por nuestra especialización en Mapping 3D de alta complejidad para eventos corporativos de alto perfil. También ofrecemos otras soluciones de innovación tecnológica como el desarrollo de experiencias de Realidad Virtual, proyecciones holográficas, instalaciones museográficas interactivas, showrooms interactivos y contenido 3D para cualquier medio.


Respaldados por años de experiencia en la industria, somos pioneros. Presentamos continuamente nuevas tecnologías al país, y hemos redefinido el significado de lo posible para nuestros clientes. Respaldamos eventos de marcas internacionalmente reconocidas.


La calidad y efectividad de nuestro contenido es considerada una de nuestras características definitorias. Nuestras técnicas y formas de desarrollo únicas nos permiten entregar calidad que supera los límites del presupuesto. Damos a nuestros clientes la confianza y seguridad de que su evento será exitoso bajo cualquier entorno.


Visualma es una empresa única en México. Ofrecemos un enfoque integral y multidisciplinario, soluciones a la medida, y participación desde el concepto creativo hasta la ejecución en vivo. Nos integramos fácilmente con equipos externos. Somos una de las únicas compañías con la capacidad de desarrollar todo su contenido in-house, sin intermediarios, recurriendo a nuestro equipo de expertos y nuestra gama de herramientas de alto nivel. Esto nos convierte en una elección sólida para el desarrollo de proyectos y soluciones de todo tipo.