Visualma Mexico

Realidad Aumentada en México

Creamos experiencias memorables con el uso de lentes de realidad aumentada, teléfonos y tabletas iOS y Android utilizando webXR, ARCore y ARKit.

La Realidad Aumentada es una técnica inmersiva que combina el mundo real con el mundo digital

Ejemplo de visalizador de productos de realidad aumentada

Muestra tus productos en el mundo real y deja que tus clientes interactúen con ellos en su propio espacio en tamaño real.

Ya sean automóviles, muebles, desarrollos arquitectónicos, ropa y accesorios , obras de arte, juguetes, materiales de construcción o cualquier tipo de producto.

Catálogos, posters y revistas

Cualquier imagen o producto puede ser complementado con experiencias interactivas que agregan vida a contenidos impresos.

Marketing digital

Toda campaña de marketing puede ser complementada con una buena estrategia de realidad aumentada.

Filtros y Redes Sociales

Contenido de Realidad Aumentada para perfiles en redes sociales como facebook, instagram, snapchat y tiktok.

Lentes de Realidad Aumentada

Los lentes especializados de realidad aumentada permiten experiencias con una precisión milimetrica aplicable en industrias medicas, industriales, arquitectónicas y de entretenimiento.

Télefonos y Tabletas

Experiencias inmersivas accesibles a todos los usuarios con un dispsitivo, ya sea un teléfono, una tableta o una computadora.

Páginas y Apps web

Experiencias de realidad virtual y realidad aumentada que pueden ser visitadas desde cualquier dispositivo haciendo click en un link que puede ser enviado en cualquier correo o mensaje.

¿Qué es la Realidad Aumentada?

La realidad aumentada es una técnica que crea una experiencia interactiva en la cual el mundo real es complementado con un información y objetos digitales en tiempo real.

Los elementos digitales se mezclan perfectamente con el mundo real creando una sensación inmersiva que se percibe como parte de la realidad.

Las aplicaciones de la realidad aumentada cubren muchas diferentes industrias, desde el comercio electrónico, museos, arte visual y marketing hasta arquitectura, educación, mantenimiento industrial, ventas, turismo, diseño industrial, medicina, desarrollo urbano e ingeniería civil.

Ejemplo de experiencia de realidad virtual

Diferencias entre realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR)

En el caso de la realidad virtual la percepción del usuario se transforma totalmente con una representación digital. En la realidad aumentada se agregan elementos digitales sobre el mundo real interactuando con él y complementándolo a tiempo real.



Dato curioso: El video Mapping 3D es un tipo de realidad aumentada conocido como "Realidad Aumentada Espacial" o "Spatial Augmented Reality"

Ejemplos de Realidad Aumentada

🔦 Escape Room Virtual 💰 Experiencia de Realidad Virtual y Aumentada

Experiencia de Realidad Mixta que combina elementos físicos, realidad virtual y realidad aumentada para crear un Escape Room Virtual de Free Fire / La casa de papel.

Sep 2020

Free Fire / La Casa De Papel

Ver más proyectos de Realidad Aumentada