Visualma Mexico

Realidad Virtual

Agencia de Realidad Virtual en México

Creamos experiencias inmersivas que transportan a los usuarios a mundos virtuales mediante gafas o cascos de Realidad Virtual, brindando interacciónes únicas y memorables.

Somos de las empresas pioneras en México cuyos desarrollos han generado gran impacto en diversos proyectos para eventos, museos, recorridos virtuales y visualización arquitectónicas.

VR High-End

Fotorrealismo e interactividad avanzada que cumplen con los estándares más exigentes de Realidad Virtual.

Utilizamos el hardware y software más potentes del mercado para sorprender y generar el máximo impacto.

VR Móvil

Experiencias accesibles a un mayor número de usuarios a través de dispositivos comunes en el mercado.

Resultados efectivos y de alta fidelidad gráfica publicables en las App Stores más importantes.

Realidad Mixta

Con la realidad mixta es posible interactuar con el mundo real y el mundo digítal al mismo tiempo mientras objetos digitales se sobrelapan perfectamente con las paredes y objetos reales que existen alrededor del usuario.

Realidad Aumentada

Integramos el universo digital y el mundo real en experiencias futuristas y nuevas maneras de interactuar con el entorno con lentes especializados, teléfonos y tabletas.
Ver servicios de Realidad Aumentada  ↗️
Realidad Virtual en MéxicoRealidad Virtual en México

Nuestro contenido de animación renderizado con la más alta calidad y nuestra trayectoria como desarrolladores nos permite brindar experiencias únicas e inolvidables.

Desde recorridos arquitectónicos interactivos hasta presentaciones de producto y experiencias de marca, ofrecemos aplicaciones con un alto valor tecnológico y visual.

Aplicación de realidad virtual para museo Casa de la tierra

¿Qué es la Realidad Virtual?

La Realidad Virtual o VR es un conjunto de disciplinas artísticas y tecnológicas que construyen un sistema informático cuya finalidad es generar representaciones de la realidad en un mundo virtual en tiempo real.

Su uso e implementación ha llegado a integrarse en diferentes industrias, como lo son: museos, medicina, construcción, arquitectura, educación, entretenimiento, videojuegos, entre otros.

Diferentes lentes o cascos de realidad virtual

Tipos de Realidad Virtual y sus diferencias

Existen diferentes tipos de Realidad Virtual desde su implementación tecnológica, hasta su uso final. Unas de las mayores diferencias implica el costo de desarrollo e inversión en equipos y dispositivos para su mejor rendimiento. Los cascos pueden ser móviles o estáticos, utilizados para showrooms o experiencias más sencillas dependiendo su finalidad, teniendo gamas de gafas como Oculus Rift, S y Quest o HTC Vive y HTC Vive Pro.

En Visualma queremos ser tus proveedores y asesores para desarrollar tu proyecto de Realidad Virtual de manera óptima haciendo un excelente uso de tu inversión y presupuesto. Hacemos desarrollos para empresas, corporativos, constructoras, museos y agencias de publicidad que busquen implementar desarrollos de Realidad Virtual en sus servicios o experiencias.

Niño con casco de Realidad Virtual en México

Artículos y ejemplos de uso en el mercado

Actualmente la Realidad Virtual se implementa en múltiples campañas de publicidad por su impacto visual y de experiencia única, logrando menciones destacadas y galardones por su implementación, marcas como Aeroméxico, Netflix, BBVA, Spotify, entre otras, han optado por integrar experiencias VR en sus campañas, estableciendo una nueva tendencia en el área del marketing publicitario.
- Premios iab mixx 2020

Ejemplos de Realidad Virtual

Realidad Virtual Mexico - ADIDAS ZX 👁 VR

Experiencia de realidad virtual (VR) para crear un unboxing con los influencers más importantes en las redes sociales de México presentando el nuevo tenis de Adidas.

Ago 2020

Adidas / Ninja

Ver más proyectos de Realidad Virtual



Somos proveedores de Realidad Virtual en todo México

Hemos realizado instalaciónes y creado aplicaciónes de realidad virtual para empresas y museos en Cancun, Df / CDMX, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Queretaro y muchos otros estados de la republica.