Julio 2015


Mapping para presentación de playera CHIVAS

Espectáculo de mapping 3D para la develación de la nueva playera de Chivas en el estadio Omnilife de Guadalajara, Jalisco, con un diseño que rompió convenciones.


Cliente: Chivas

Ciudades

Guadalajara  

Dimensiones

12m x 4m

Servicios

Instalación Multimedia  Mapping 3D  Motion Graphics  

Técnologias

3D Mapping  Animación 2D y 3D  

Mapping_Chivas_Omnilife

 

 


El show tomó lugar en el Estadio Omnilife en Guadalajara, Jalisco. Un evento exclusivo que fue inaugurado con unas palabras de Jorge Vergara hacia el equipo y sus seguidores, seguido de una intensa e impactante apertura del mapping 3d.

El objetivo del mapping fue mostrar y galardonar los Jerseys del equipo que se usaran esta temporada así como los zapatos de Adidas Ace-X

Mapping_Chivas_OmnilifeMapping_Chivas_Omnilife

Mapping_Chivas_Omnilife
 

Mapping_Chivas_Omnilife

Producción

 

El contenido del mapping tuvo una duración de 3 minutos, los elementos 3d fueron acompañados por motion graphics 2d y una edición muy dinámica que logro comunicar la fuerza de la marca.

Se proyectó sobre un contenedor metálico de 3.21 metros de alto y 9.33 metros de largo. La superficie del contenedor funcionó excelente por su textura y área de proyección para lograr el efecto deseado por el cliente, un ambiente deportivo, urbano y competitivo.

Mapping_Chivas_Omnilife
 
 
 
 

El contenedor tenía dentro una pequeña cancha de fútbol que fue revelada después del mapping.

Mapping_Chivas_Omnilife

Modelado y Animación 3D

 

El modelado y simulación de tela sobre los jerseys de Chivas fue uno de los rasgos más destacados en el mapping ya que se pudo apreciar por completo cómo lucirían las playeras.

También fue muy importante la presentación de los zapatos Ace-X para la cual creamos un modelo a escala idéntico a la versión real.

Mapping_Chivas_Omnilife

Mapping_Chivas_Omnilife

 

Para cerrar con broche de oro, durante el último acto del mapping comenzaron a subir al contenedor los jugadores del equipo usando los jerseys de la presentación y así se dio fin al mapping 3d de manera espectacular.

Mapping_Chivas_Omnilife