Agosto 2013


3D Mapping Cuervo 110

Para celebrar uno de sus mejores años, la tequilera Casa Cuervo solicitó un 3D mapping para su convención anual. En un escenario construido por cajas reales de su producto, creamos un espectáculo que encantó a los directivos.


Cliente: Casa Cuervo

Ciudades

Puerto Vallarta  

Dimensiones

12m x 5m

Servicios

Animación 2D y 3D  Mapping 3D  

Técnologias

3D Mapping  Animación 2D y 3D  

Cuervo 110 Gráficos 3D

En el marco de la convención anual de Casa Cuervo 2013, el equipo de Visualma desarrolló un espectáculo de 3D Mapping para celebrar la fuerza y crecimiento de la casa tequilera.

Utilizando como inspiración a las diferentes marcas de la empresa se generó un show espectacular que celebró la vida y energía de las distintas marcas. Se crearon también 9 cortinillas de mapping distintas para abrir diferentes conferencias y presentaciones de cada una de las marcas. En total se generaron más de 9 minutos de contenido espectacular.

 


cuervo1101
PLANO ESCENATRIO

Requerimientos

El periodo del 2012 – 2013 fue uno de los mejores en la historia de la casa, rompiendo records en ventas y posicionamiento. Este ambiente festivo y energético fue la línea conductora del evento.

El punto de partida conceptual fue que, a pesar de pronósticos sombríos a principios del año, los miembros de la empresa rompieron todas las expectativas, arrasaron records y generaron uno de los mejores años para la casa tequilera. Se decidió tomar el concepto del 110% como reconocimiento a todos ellos.

Se desarrolló una estructura para mapping que tenía el doble propósito de funcionar también como escenario para las distintas presentaciones, otorgando enorme coherencia al evento. La estructura estaba compuesta por más de 500 cajas de producto extruídas a diferentes profundidades.

Cuervo 110 Gráficos 3D

Técnica

El espectáculo se llevó a cabo en los salones del Hard Rock Hotel Nuevo Vallarta, lo cual nos dio un control total sobre la iluminación del lugar. El salón tenía un aforo aproximado de 300 personas con una perspectiva ideal para todos los asistentes.

Para este montaje se utilizaron dos proyectores de 12,000 lúmenes con lentes de 1.6 a una distancia aproximada de 8 metros. Cada proyector cubría un área aproximada de 6×5 metros con una resolución total de 2048×768 pixeles en un área total de 60 metros cuadrados.







El evento fue un éxito rotundo: la forma perfecta de celebrar un año de éxitos y el evento más memorable en la historia reciente de las convenciones de Casa Cuervo.