Noviembre 2013


T.SHH! E-Store y Web App

El equipo de Visualma colaboró en la concepción y desarrollo de la tienda en línea T.SHH!, un sitio con una idea novedosa para la venta y creación de prendas y ropa de diseñador online.


Cliente: ABrand

Ciudades

Guadalajara  

Servicios

Desarrollo Web  Movil  

Técnologias

Canvas  CSS3  HTML5  JavaScript  MySQL  PHP  WebGL  



Para el proyecto de la agencia de branding ABrand, el equipo de Visualma colaboró en la concepción y desarrollo de la tienda en línea T.SHH!, un sitio con una idea novedosa para la venta y creación de prendas y ropa de diseñador online.

A diferencia de cualquier e-shop de esta clase de productos, T.SHH! incorpora un sistema innovador desde el cual los usuarios pueden crear los estampados de sus productos haciendo uso de fotografías o graficos generados por ellos o por la marca.

El equipo de Visualma trabajo en el desarrollo del sitio web y las aplicaciones de creación de graficos mientras que la agencia ABrand desarrollo el diseño y concepto de marca.






tshh





tshh







La marca surgió con la idea de ofrecer a cualquier persona un portal desde el cual poder expresar sus ideas con estilo propio y de forma sencilla. Se decidió que el mejor lienzo para esto serían las prendas de todos los días. Playeras, gorras y sweaters forman parte de la identidad de la marca.

Toda la marca gira en torno a la aplicación de creación de prendas. El usuario puede agregar textos, gráficos o fotografías para después estirar, girar y manipular de diferentes formas. Posterior a esto las prendas pasan por un proceso de impresion profesional y finalmente son enviadas al usuario. Todo de forma facil y rapida.

También se puede buscar playeras que otros usuarios o artistas hayan creado. La plataforma es una idea de negocio innovadora pues por cada compra de las prendas que el usuario ha creado, sin importar quien las adquiera, recibe un porcentaje en descuentos y precios preferenciales.





Para desarrollar esta aplicación se utilizaron tecnologías como CSS3, HTML5 y JavaScript para generar una interfaz interactiva y amigable para los usuarios. Se utilizó Canvas como el motor gráfico para la creación y edición de las prendas.

El sitio se desarrolló pensando en su uso en cualquier plataforma. Tanto el sitio principal como la aplicación de creación de prendas pueden ser usadas en escritorio o en plataformas móviles como Android o iOS. El sitio cuenta con integración con Facebook para el login y la creación de los artículos así como Twitter e Instagram.



tshh