El proceso de preproducción se realizó de la mano del cliente. Se presentaron ideas y puntos relevantes de las más de 45 marcas de la empresa. Para el desarrollo de los guiones se tomó en cuenta detalles como el público meta, colores y do´s and don´ts por marca.
El proyecto tuvo una etapa de desarrollo de 4 meses durante los cuales se crearon distintos gráficos de cada marca, modelos personalizados de los juguetes y animaciones en 2D y 3D
Las presentaciones se realizaron en la sede de la empresa en la Ciudad de México. Se acondicionó un showroom para más de 60 personas con una matriz de 14 proyectores, sistema de audio Surround y matriz de iluminación DMX.
En paralelo se creó una interfaz de control para automatizar cada mapping. Se desarrolló un software que dejaba al expositor decidir en que momento reproducir cada uno de los mappings de forma sencilla desde PowerPoint.
El desarrollo de esta herramienta permite al cliente hacer presentaciones en cualquier momento sin necesidad del equipo técnico de Visualma.
Para el control de las luces DMX se animaron distintos videos que posteriormente eran interpretados por TouchDesigner y enviados a la matriz de luces dando la posibilidad de crear juegos de luces utilizando el espacio.
Como sistema de respaldo se diseñó un layout especial para TouchOSC desde el que se podía controlar las luces DMX, los clips de video, volumen de audio, entre otros parámetros.
Creamos soluciones integrales, funcionales e intuitivas que dan una presencia digital a empresas, organizaciones, productos y eventos.
Creamos instalaciones audiovisuales interactivas para museos, show rooms, presentaciones ejecutivas, hoteles y todo tipo de espectáculos.
El mapping 3D es una nueva técnica de video proyección que permite crear una poderosa ilusión que vuelve real lo inexistente, transformando casi cualquier superficie en un entorno viviente.