Visualma Mexico

🚀 Convención ejecutiva en Realidad Virtual 🧑‍

Experiencia de Realidad Virtual para convención de ejecutivos que permitió a las múltiples marcas de Casa Cuervo tener stands virtuales para presentar los logros del año, todo ambientado en una nave espacial.

José Cuervo
Ene 2021

Acercamiento de set mundo de set virtual

Experiencia de Realidad Virtual interactiva

Como parte de la convención anual de Casa Cuervo, creamos una experiencia de Realidad Virtual para dispositivos móviles donde los usuarios pudieron recorrer un ambiente 360 interactivo con stands virtuales de las distintas marcas y sus productos. Cada stand virtual estuvo acompañado de interaccionoes y animaciones únicas, además de información adicional de los logros anuales de cada producto.


interior interactivo para app de realidad virtual


Esta expo en Realidad Virtual sucedió de manera remota, y estuvo complementada con dinámicas como conferencias en escenarios virtuales, visualizadores de realidad aumentada y un escape room. Aprovechando las posibilidades de la realidad virtual para comunicar los logros del corporativo de manera emocionante, toda la convención virtual sucedió dentro de una estación espacial.


Modelado 3d de producto para realidad virtual móvil


Las interacciones y animaciones de cada stand virtual se accionan de manera sencilla mediante botones flotantes activados con la mirada del usuario. Esto permitió que la experiencia fuera simple de utilizar, requiriera un mínimo de aprendizaje y fuera intuitiva para usuarios que no están acostumbrados a interactuar con tecnologías de realidad virtual.





Optimización y desempeño en dispositivos móviles

El hecho de tener una aplicación web de Realidad Virtual interactiva para móviles, sin requerir la descarga de una aplicación, abre el acceso a que cualquier usuario pueda vivir la experiencia. Además, nuestro desarrollo no se limita únicamente a los cascos de Realidad Virtual, si no que permite toda la navegación en 360 para computadoras o móviles.



imagen 360 para móvil

experiencia 360 realidad virtual






Servicios relacionados:

Realidad VirtualVideojuegos